ARAME: Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales         
 









Calle Méndez Núñez, nº 10, 1ºB · 50003 Aragón - Zaragoza ·

QUIENES SOMOS
Presentación

ARAME (Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales) es una Asociación Empresarial aragonesa, de carácter multisectorial, que nace en 1989. Su ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Aragón, representando la totalidad de los intereses profesionales y colectivos de las asociadas.

 

 

ARAME persigue la creación de unas redes empresariales activas y multisectoriales, tanto entre sus asociadas como en su apertura al resto de las empresas. Para ello, mantiene una intensa actividad institucional, ostentando representación en Cepyme Aragón, en la Cámara de Comercio de Zaragoza con la presidencia de la Comisión de Emprendedores y la vicepresidencia de la Comisión de Mujer y Empresa, en el Patronato Fundación Empresa-Universidad, en el Consejo Asesor de Directivos de Aragón y, formando parte de FEDEPE, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias.

Asimismo, ARAME colabora con destacadas Instituciones aragonesas y nacionales: el IAM (Instituto Aragonés de la Mujer), el IAF (Instituto Aragonés de Fomento), la cátedra de Igualdad de Género de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza, Asociación Aragonesa de Responsabilidad Social, y con el Gobierno de Aragón a través de si Consejería de Empresa, Empleo e Industria.

Aún queda mucho por hacer y vamos a seguir trabajando para consolidar a nuestra asociación como referente del buen hacer empresarial en femenino y que seguiremos impulsando y apoyando a las nuevas emprendedoras, y defendiendo el papel que las asociaciones como la nuestra tienen en la promoción de las mujeres en la economía.

 

Volver
Calle Méndez Núñez, nº 10, 1ºB · 50003 Aragón - Zaragoza ·



Copyright 2018 © - ARAME: Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales / POLITICA DE PRIVACIDAD
Fecha de última actualización: 27/03/2018
Web desarrollada sobre GMM (Global Market Manager)